Una oportunidad Global, para un Mercado Globalizado.

La manera de generar dinero ha cambiado, en un proceso acelerado. Donde la tecnología, el desarrollo mundial y el crecimiento, como cambios económicos están pasando cada vez más acelerados.

Una sola es la realidad el mundo está cambiando a pasos agigantados, hay dos opciones o estar apto para los cambios o esperar a que las tendencias se establezcan y vivir de las secuelas y consecuencias, de cada cambio.

El Networkmarketing, más que un negocio, es una profesión y más que un negocio y profesión es un estilo de vida diferente. Tiempo y Dinero es su resultado.

Tiempo Invertido: De 2 a 5 años la diferencia de una carrera es que aquí es información y acción, lo que hace que tengas resultados en este tiempo. Y si hablamos de resultados finales, este sería el de tener la Libertad Financiera, Robert Kiyosaki dice:

Libertad Financiera no es cuánto dinero tienes, si no cuanto tiempo libre tienes para dedicarte a lo que quieres, ese es el verdadero propósito de la vida.

Inversión: La Inversión básica comienza por el alquiler de la plataforma de negocios, que junto a ello te dan un equivalente a productos y servicios. No pienses que solo es el producto, tu inversión te abre las puertas a una plataforma de negocios actuales, ya comprobados y que tienen un crecimiento cada vez más alto, sin que tus inversiones se eleven.

Porque se dice, que es un Negocio dentro de la era de la Información, pues a diferencia de un negocio tradicional donde las inversiones como riesgos son altos. Espacios físicos, logística, personal, etc.

Este concepto de Negocios se basa en información. Por lo tanto tú puedes llevar tu negocio donde estés y donde vayas, porque la información la llevas tú, y en el lugar donde te encuentres puedes compartir la información y por ende expandir tu negocio.

Por ello hoy puedo estar en Buenos Aires y compartir la información, en dos días viajar a Roma, en siete días a Londres, y en quince días estar en Lima.

Solo compartiendo la información a personas en todos los lugares nombrados, y dejándoles las herramientas, pautas o puntos básicos para que ellos puedan compartir la información, puedes estar formando organizaciones en estos lugares sin necesidad de estar presente.

A esto es a lo que se le denomina Negocios a la velocidad del Pensamiento, el Networkmarketing, como plataforma no tiene limitaciones, ya que este radica en el ser humano, preparándolo a conocer y entender conceptos de la economía que antes desconocía.

Poniendo como ejemplo la lista de lugares nombrados anteriormente, y habiendo compartido la información solo una vez por lugar, ya estas formando una red, y son precisamente estas redes que sigan el proceso de compartir la información, consumir los productos ya que con ello están pagando la plataforma del negocio, esto te dará como resultados los tan flamantes ingresos residuales.

Este es un negocio de la Era de la Información, por lo tanto radica en eso, en información. Quien más veces comparte el concepto de negocio, aprende, aplica y enseña, mas duplicable será su negocio y más independiente será cada miembro de su organización, esta mayor crecimiento tendrá.

Este tipo de Negocios es una tendencia, y nuestro equipo una estructura sólida de personas como tú que están buscando un estilo de vida mejor, y sobre todo brindarle mejor calidad de tiempo, vida y comodidades a nuestros hijos, padres, hermanos, familiares, y sobre todo darles Libertad para que cumplan sus sueños

 

Deja un comentario