Enfoques del Negocio.

Siempre escuchamos o nos hacen comentarios no muy productivos cuando decimos que ingresamos a una red Mercadeo, sobre todo de aquellas personas que conocen a otros que han hecho este tipo de negocios. Muchos vemos a otros como vendedores, como charlatanes, o como sencillamente personas alucinadas.

El detalle consiste en que tu enfoque determinará mucho tus resultados.

Quiero que entiendas este aspecto por una sencilla razón que si elijas estas otras opciones, sean por decisión propia y no por falta de información o de dirección.

  1. Los que Venden: Son aquellas personas que se enfocan de manera obsesiva en el producto, siendo esto tan maravilloso, esto es real pero siempre un producto bueno habla mejor cuando se es probado que cuando se es comentado.

El detalle de vender es que sigue siendo un esfuerzo causal, por lo tanto tu ingreso seguirá siendo causal, lo que hace que sea muy incoherente que pienses obtener libertad financiera, y sobre todo libertad, siendo aún un auto empleado.

La venta no genera organizaciones, pues no atrae empresarios, más bien solo clientes, lo que se sigue haciendo es el 100% del esfuerzo de uno, en vez del 1% de esfuerzo de cien.

  1. Los que buscan ingresos extras: Cuando tu objetivo es solo ingresos extras entonces solo focalízate en generar un grupo de decenas, estos de manera conjunta y completa te darán el ingreso extra que buscas. El detalle con esto es que como lo dice el nombre, es algo limitado, puede ser la sustitución perfecta para el salario actual, pero no para una vida ilimitada en cuestiones a ambiciones y proyecciones.

Si esta es tu visión, el problema vendrá cuando trates de prospectar a gente que tenga un ingreso que sobrepasa el ingreso extra que  ofreces, por lo que  será muy difícil que empresarios ingresen contigo. O gente líder que busque tiempo sobre dinero.

  1. Los que buscan Residuales: Están son las personas que vas querer encontrar y asociar para tu organización, porque son gente que busca ingresos grandes, residuales, que son los que te darán libertad total. Esto significa los que buscan los exponenciales, porque tener una organización de centenas y millares, lo que te dará es precisamente esto. Pero para poder buscar y/o encontrar gente de este tipo, tú tienes que ser de ese tipo de personas. Para ser una persona de millar focalízate no en el producto, ni en las cifras de ganancias inmediatas o bonos rápidos, focalízate en lo más valioso, en tu gente. En duplicar el conocimiento, a enseñarles a dar planes, en mover el volumen sin problemas, y pegarlos al sistema educativo. Y que estos a su vez sigan el proceso.

“Este es el único negocio que para tener resultados, te invita a ayudar a más personas a que logren sus metas, y a conocerlas. A entender que el ser humano es lo más importante. El único donde la gente vivirá tus éxitos como propios y donde vivirás los éxitos de los otros como tuyos.”

Deja un comentario