¿Por qué hacer Redes de Mercadeo?  

 

Existen muchas maneras de generar ingresos pasivos, como las siguientes:

  1. Inversiones de acciones: Invertir en Fondos mutuos, bolsas de valores y/o empresas.
  2. Inmuebles: Compra de inmuebles, casas, terrenos, locales comerciales.
  3. Franquicias. Marcas de negocios ya registrados, con funcionamiento ya en práctica.
  4. Empresas. Empresas o corporaciones, con más de 4000 empleados.
  5. Patentes: Invirtiendo en ciencia, inventos, o aplicándola como tal.
  6. Regalías como Escritor, compositor o cantante. Ventas de libros, discos, etc.
  7. Regalías de Network marketing.

Estas son muchas de las opciones que la mayoría de personas ricas opta por ejecutar, para así obtener su libertad integrada. La pregunta para ti sería la siguiente ¿Cuál de estas se te es realmente factible?

Las regalías mediante el marketing multinivel tienen una ventaja concreta, la que hace de esta la principal opciones en términos financieros para ser la mejor opción.

Solo mencionaré algunos de los motivos por los cuales es la más viable para millones de personas.

1. Inversión y Riesgos: Las inversiones son mínimas, ya que una compañía verdadera no pone un mínimo para ingresar, como un tope. Por lo cual tu capacidad de riesgos en capital, tiempo y esfuerzo son menores. Haciendo de esta opción la más viable.

2. Logística, burocracias y caminos legales: Sabemos que cualquier tipo de empresa tiene que invertir cantidad realmente altas, en documentación, procesos tradicionales, desde el recibo de envió hasta la mercadotecnia. Así también los términos legales para implantar una idea de negocios en una localidad, país, o mercado.

Sector que en el Network marketing la compañía de la que eres socia se encarga absolutamente de todo.        3Sistema: La mayoría de empresas gasta miles de millones en solo adquirir sistemas, para contabilidad, base de datos, o maneras de tener sus inventarios y manejos de interacción con sus clientes.

Hablar de sistema, en el Networkmarketing es hablar desde el proceso de pago de los socios, como de la metodología de ver sus ganancias, calificaciones, y desarrollo. Algo que es estrictamente una inversión en su totalidad de la compañía.

4. Tiempo: Cuánto tiempo se tiene que invertir para desarrollar un negocio tradicional, las estadísticas hablan de sus primeros cinco años, como tiempo de nacimiento y quiebre.

En el Network marketing se habla de 2 a 5 años para ya tener resultados, que garanticen una estabilidad en las organizaciones. Por ende en el crecimiento económico. Pero lo mejor que este negocio puede ser ejecutado sin ser un proyecto que te exija una demasía de horas, los expertos hablan de dos horas por día.   

5. Lugar y capacidad de crecimiento. En este preciso momento que escribo esta parte de este texto me encuentro frente a los acantilados de los malecones de san Isidro, los mismos que se lucen por belleza natural, dejando que el ocaso del sol sean mi mejor socio para escribir. Te describo esto porque este es uno de los pocos negocios que te permite hacerlo sin un espacio específico.

Y por ende también tus futuros socios, lo que puede hacer que se mantengan conectados sin importar en donde estén, si cerca o lejos, o en diferentes horarios. El negocio crece donde hay gente con la misma visión que tú.

6. Ganancias: Hablar de sus ganancias, es hablar de algo más que dinero es hablar, de rentabilidad económica y tiempo libre a la vez. Es hablar de un plan de pagos que trabaja para ti y los tuyos. Ya que una de las características que hace del Network marketing un sistema atractivo de capitalizarte es que este es totalmente heredable. Seamos consciente con el futuro, dejando legados, dejando visión, dejando libertad. Dejando tiempo por tiempo y dinero por dinero.

Deja un comentario